jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoEmprendedores han dejado huella tangible

Emprendedores han dejado huella tangible

  • En el desarrollo de Cuautitlán, señaló el alcalde, Carlos Ruiz Domínguez.

 

    Cuautitlan, Méx.- «Conmemorar significa, recordar entre varios y recordar es, en gran medida, una reconstrucción del pasado. Cada año, los Cuautitlenses festejamos este importante acontecimiento que está marcado en nuestro calendario cívico; y lo hacemos con orgullo, con respeto y con el cariño que sentimos por nuestro pueblo.

«Como ya se ha dicho aquí, el 16 de agosto de 1824, fue promulgada la erección del municipio de Cuautitlán por el entonces Congreso Constituyente del Estado.

«Este importante y significativo hecho histórico, constituye el inicio de nuestra vida institucional como municipio libre y soberano y como parte integrante del Estado más importante del país, el Estado de México.

«Hoy se conmemora 191 años de existencia, 191 años de esfuerzos compartidos por generaciones, lo que estamos conmemorando hoy, es un acto trascendental que dio vida al nacimiento institucional de nuestro municipio», así lo comentó el Lic. Carlos Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán dentro del acto cívico protocolario de la celebración del 191 aniversario de la erección del municipio de Cuautitlán, llevado a cabo en el Gimnasio Municipal Benito Juárez de esta demarcación.

» ‘Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya’ «.

Agradeciendo la presencia a este emblemático lugar del pueblo en donde se dio cita para conmemorar el 191 aniversario de Cuautitlán, y recordar que hoy cumple años la vida institucional del municipio, el  Lic. Carlos Ruiz Domínguez, presidente municipal de Cuautitlán recalcó que en el devenir histórico de Cuautitlán muchas obras y acciones se han realizado por mujeres y hombres emprendedores, visionarios para estructurar el municipio al que pertenecen, «en esta fecha memorable tenemos que reconocer el trabajo realizado por los personajes que han dejado huella tangible e inigualable en nuestra correspondiente responsabilidad jurídica.

«Nuestro municipio se ha visto beneficiado con las reformas constitucionales propuestas por el señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  debemos estar agradecidos por tan excelente trabajo, los mexiquenses somos parte de este gran cambio que se está viviendo.

«Cuautitlán es un municipio que se ha caracterizado por el trabajo y la grandeza de sus mujeres y hombres, pero esencialmente se ha caracterizado por su hospitalidad».

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO