En Huixquilucan lo más importante es la mujer

0
99
El gobierno municipal destinará más de ocho millones de pesos para apoyar a madres solteras y a mujeres emprendedoras, anunció el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, abundó que el bienestar de las mujeres es prioridad para la administración 2016-2018.
  • El bienestar de la mujer es eje prioritario en la actual gestión municipal.

 

    «Para el gobierno de Huixquilucan lo más importante es la mujer, es por eso que la administración 2016-2018 destinará una importante cantidad de recursos para apoyar a madres jefas de familia y mujeres emprendedoras», reiteró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, durante la conmemoración del Día Internacional de la mujer.

Acompañado por las regidoras, directoras de la administración municipal y mujeres destacadas de Huixquilucan, Enrique Vargas, sostuvo que el bienestar de la mujer es eje prioritario en su gestión.

«Durante mi gobierno se van a destinar más de cinco millones de pesos para apoyar a madres solteras, además se pondrá en marcha un programa para apoyar a personas emprendedoras con el cual se apoyará a mujeres que quieran iniciar su propio negocio», recalcó.

Con este programa, el gobierno de Huixquilucan destinará cerca de tres millones de pesos para que las mujeres que decidan emprender un negocio, tengan recursos para iniciar.

Durante el evento del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Municipal enfatizó que como parte del trabajo que se está realizando en el municipio, es brindar seguridad a las mujeres y a todas las familias de Huixquilucan, es por ello que en breve estarán en las calles 80 nuevas patrullas, con lo que se reforzará la seguridad en la localidad.

En su intervención, la directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, recalcó que se trabaja arduamente para atender las necesidades de las mujeres de la demarcación y reiteró que en el gobierno municipal están las puertas abiertas  para que tengan un pleno desarrollo.  Como parte de este evento las mujeres que se dieron cita en la explanada municipal pudieron disfrutar de un show de imitadores, exhibición de baile, y así como la presentación de un grupo musical.