En la nueva realidad…Jóvenes emprendedores innovan formas para reactivar la economía y el entretenimiento social

0
113

POR Florencio TRUJILLO

CUAUTITLÁN, Estado de México a 28 de septiembre de 2020.- Un grupo de jóvenes empresarios que han sido severamente afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19, están buscando la manera de salir adelante innovando formas que además coadyuven a la sociedad en general a entretenerse de forma sana y segura en medio de la contingencia sanitaria.

 

Bajo ese contexto, René Martíñón junto con sus socios José Manuel Ayala y Hugo Romero diseñaron y pusieron en marcha el Autocinema ¡Qué Show!, en donde desde la comodidad de sus coches, los cinéfilos pueden salir de sus casas con su pareja, familia o amigos para seguir disfrutando de la apasionante afición de disfrutar de buenos filmes sin poner en riesgo su salud y la de los demás.

 

“Es así como después de adquirir el equipo necesario y cumplir con todos los requisitos y medidas que marcan las autoridades; hoy felizmente inauguramos el Autocinema ¡Qué Show! Cuautitlán, instalado en el estacionamiento del Centro de Espectáculos Rodeo El Jefe; donde quienes nos favorezcan con su asistencia pueden estar seguros que se encontrarán un lugar completamente sanitizado; además que sin necesidad de bajar de sus automóviles pueden disfrutar de la función, acompañados por las tradicionales palomitas, golosinas, snacks y bebidas preferidas; productos que serán llevados hasta su carro”; informó René Martíñón.

 

Así también, el joven empresario subrayó que el objetivo principal del Autocinema ¡Qué Show! es contribuir para que la gente retome sus actividades cotidianas en medio de la contingencia sanitaria en la que aún estamos inmersos; pero con todas las medidas preventivas anteponiendo el cuidado de la salud.

 

Finalmente René Martíñón y sus socios reiteraron la invitación a quienes gustan de buenos filmes a que asistan al Autocinema ¡Qué Show! Cuautitlán, ubicado en este municipio, en avenida Ferronales Poniente No. 8, Colonia El Nopalito, dentro de las instalaciones del tradicional Centro de Espectáculos Rodeo El Jefe, donde se proyectarán películas clásicas de la cinematografía mundial, con un costo de 230 pesos por automóvi, con hasta 5 ocupantes por unidad.

 

Las funciones son los días viernes, sábados y domingos a partir de las 8 de la noche, aunque recomiendan llegar con 40 minutos de anticipación para que disfruten desde el principio de dos extraordinarios filmes que se proyectan en moderna pantalla gigante con imagen de alta definición y sonido de última generación tecnológica; audio que incluso puede ser escuchado dentro de cada automóvil, a través de una frecuencia de radio.