Entrega DIF-Naucalpan testamentos a bajo costo

0
164
En la ceremonia llevada a cabo en el auditorio de DIF Arcos, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Naucalpan, Liliana Carrizales de Gálvez, entregó 100 testamentos a bajo costo a adultos mayores.

* Se brinda en apoyo a adultos mayores con el trámite de testamentos a un costo bajo de 500 pesos, cuando
su precio real es de hasta cinco mil u ocho mil pesos.

Naucalpan, Méx.- Con la finalidad de apoyar a la población en situación vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó 100 testamentos a bajo costo a adultos mayores, con lo que ahora tendrán certeza jurídica de su patrimonio.
Durante una ceremonia que se realizó en el auditorio de DIF Arcos, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Naucalpan, Liliana Carrizales de Gálvez, agradeció a los beneficiarios por realizar este trámite, ya que el hacer su testamento les permite conservar los derechos sobre los bienes adquiridos, además de que también tienen la facilidad de modificarlo las veces que sean necesarias sin que este documento pierda validez oficial.
“Este Sistema Municipal DIF siempre está para apoyar a la población necesitada de Naucalpan, y este sector no es la excepción, los apoyamos con el trámite de estos testamentos a un costo bajo de 500 pesos, cuando su precio real es de hasta cinco mil u ocho mil pesos”, dijo.
Durante el evento, Carrizales de Gálvez entregó un reconocimiento al titular de la Notaría Pública 104, Nathaniel Ruiz Zapata, por la disposición que ha tenido con esta institución para realizar este tipo de trámites en beneficio de la ciudadanía, y brindar precios accesibles para la población más vulnerable del municipio.