Entregan obras en poblado de Magú

6
244
En la comunidad de San Francisco Magú poblado localizado al norte de Nicolás Romero, la alcaldesa Angelina Carreño hizo entrega de trabajos con concreto hidráulico que suman 7,900 m2.

*Suman 7 mil 900 metros cuadrados de concreto hidráulico

las obras realizadas en varias comunidades.

Angelina Carreño y su cabildo, entregaron 3 concretos hidráulicos que suman 7,900m2 en el poblado de San Francisco Magú y camino principal de Pueblo Nuevo de la misma localidad.
El recorrido inició en El Camino Viejo, donde entregó materiales a los vecinos y taxistas para la continuación de los 2,200m2 de concreto que entregó en ese momento.
Posteriormente caminando en su recorrido entregó la El Libramiento a Santa Catarina en su primera etapa, que consta de 2,520m2 de concreto hidráulico en beneficio de los pobladores y por ultimo visitó la localidad más alejada del municipio, Pueblo Nuevo la cual el concreto hidráulico fue realizado con peculiar empeño al ahogarle laja de la región que permite darle una mejor vista a los 3,180m2 que llevan en su primera etapa.
La alcaldesa fue concreta en sus mensajes, el trabajo en conjunto genera más y mejores resultados lo cual agradezco a los habitantes de San Francisco Magú por su empeño en cada una de las obras a donde llevó material para la continuidad y mencionó las acciones que se han realizado como concretos hidráulicos, techumbres, colocación de 94 luminarias de led y 85 de aditivos metálicos para su mejor iluminación, apoyo a la vivienda, asi como el inicio del reencarpetado asfaltico en la entrada de San José El Vidrio, pronto a inaugurar.