Entregan uniformes a niños y jóvenes

0
129
Al hacer entrega de uniformes, el alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar indicó que su gobierno seguirá impulsando la práctica deportiva; propuso que para el próximo año habrá becas deportivas municipales y con ello seguir impulsando la activación física.

Al asegurar que seguirá trabajando muy fuerte en el fortalecimiento del deporte, Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, entregó 450 uniformes e implementos deportivos a niños y jóvenes que recientemente participaron en los cursos de verano.
El Alcalde recordó que en el municipio se han realizado eventos deportivos importantes y éstos seguirán teniendo lugar como lo es la carrera de katrinas, la cual se realizará el próximo 27 de octubre en la Cabecera Municipal con mil 200 participantes inscritos.
Detalló, que su administración ha apoyado a deportistas de alto rendimiento por lo que propondrá para el próximo año becas deportivas municipales y con ello seguir impulsando la activación física.
El titular del Instituto Municipal del deporte, Germán Anaya Viteri, informó que gracias a los recursos asignados a su área, se han impartido más de 3 mil 500 clases gratuitas de tenis, mini tenis, zumba, karate, fútbol, patinaje y rugby entre otras.
El entrenador Alfonso Flores Hermenegildo, agradeció a nombre de los beneficiarios por los uniformes entregados ya que estos fomentan la práctica de algún deporte entre la niñez y juventud, los aleja de vicios y una vida sedentaria así como fortalece la unión familiar.