Entregaron lentes del programa “Salud Visual”

0
106
Cuautitlán, Méx.- El Gimnasio Municipal Benito Juárez García, se llevó a cabo la entrega de lentes del programa «salud visual», el alcalde, Carlos Ruiz Domínguez, agradeció y reconoció el apoyo que brinda a los mexiquenses el gobernador Eruviel Ávila.

    Cuautitlán, Méx.- La primera riqueza es la salud. Con la presencia del Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán, Ma. Luisa Cienfuegos Gutiérrez subsecretaría de Desarrollo Regional del Valle de Méx.  Zona Nororiente y representante personal del Srio. de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, así como también el C.P. Moisés Guerrero Paez coordinador Regional del SEDESEN Región XIV y teniendo como sede el Gimnasio Municipal Benito Juárez García, se llevó a cabo la entrega de lentes a personas de la Región XIV Tultitlán que comprende los municipios de Tultepec, Teoloyucan, Melchor Ocampo, Tultitlán y Cuautitlán.

Me da mucho que estén aquí y que Cuautitlán sea la sede para este noble evento, que como saben tiene que ver con uno de los valores más preciados del género humano, la salud, en este caso corresponde a la salud visual, en la que habrán de recibir sus lentes, permitiéndoles corregir la visibilidad en todos los sentidos.

El señor gobernador del estado, el Dr. Eruviel Ávila Villegas es un hombre que se ha destacado por su notable inclinación  de hacer el bien y que sobre todo en el estado salud ha reportado grandes beneficios a la población mexiquense, tratando  de mejorar su calidad de vida y siempre lo ha logrado cumplir, palabras de bienvenida del Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán.

Posteriormente el C.P. Moisés Guerrero Paez coordinador Regional del SEDESEN Región XIV mencionó en la exposición de motivos: No solo de pan vive el hombre, requerimos de muchas cosas, el Sr. gobernador está muy preocupado por la situación de la salud en todo el Estado de México, es por eso que hoy nos congregamos aquí para hacer la entrega de mil 444 lentes para toda la gente que lo requiere, el Sr. gobernador del Estado de México lucha cada día porque tener un mejor presupuesto que permita que la condición de vida de todos nosotros sea la más favorable.

Fue así como se realizó la entrega de lentes del Programa Salud Visual a personas correspondientes de la Región XIV Tultitlán.