Entregaron reconocimiento a alcalde Víctor Estrada

1
100
Cuautitlán Izcalli fue sede de la Reunión del Consejo Técnico de Directores de Educación Física del EDOMEX, evento en el que entregaron un reconocimiento al Alcalde, Víctor Estrada Garibay.

Con el propósito de incentivar el esfuerzo, talento, disciplina y tenacidad en la activación física de la niñez mexiquense, se llevó a cabo en Cuautitlán Izcalli la Reunión del Consejo Técnico de Directores de Educación Física del EDOMEX, evento en el que entregaron un reconocimiento al Alcalde, Víctor Estrada Garibay, por su trayectoria deportiva, así como el impulso al desarrollo de la niñez izcallense.
Rigoberto Servín, director de la Escuela del Deporte en la primaria Fidel Velázquez, destacó que el principal objetivo de la reunión estatal es realizar una estrategia de trabajo convergente para el ciclo escolar 2018 – 2019, y quedar de común acuerdo con todos los representantes del Estado de México respecto a los próximos eventos en materia de educación física.
Durante la reunión con los 51 directores de activación física en el Valle de México se hizo entrega de un reconocimiento y una medalla al Alcalde, Víctor Estrada Garibay, por su destacada labor en favor del deporte y la niñez.
Cabe destacar que el ahora presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli participó en dos Juegos Olímpicos de Verano en los años 2000 y 2004, obteniendo una medalla de bronce en la edición de Sídney 2000 en la categoría de 80 kg, mientras que en los Juegos Panamericanos consiguió cuatro medallas entre los años 1991 y 2003.
A raíz de su retiro como deportista olímpico se ha dedicado a promover, desde el ámbito de la función pública, la práctica y desarrollo del deporte, impulsándolo de manera particular desde las pequeñas edades.