Realizarán kermés para hacer mejoras a albergue infantil de Naucalpan

0
106
El DIF realizará la "Kermés DIFerente" el 29 de septiembre en el estacionamiento del Parque Naucalli, lo que se recaude será para mejorar y dar mantenimiento al albergue infantil "Namiqui Pilli".

Con el objetivo de recaudar fondos para realizar mejoras y dar mantenimiento al albergue infantil “Namiqui Pilli”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizará la “Kermés DIFerente” el 29 de septiembre en el estacionamiento del Parque Naucalli, entrada por Periférico.
La Presidenta del DIF Naucalpan, Liliana Carrizales de Gálvez, invita a las familias naucalpenses a asistir de las 10:00 a las 18:00 horas, para disfrutar de antojitos mexicanos, postres, “food trucks”, rifas y cine, además de juegos mecánicos, los cuales permanecerán instalados hasta el 30 de septiembre.
El albergue “Namiqui Pilli” tiene bajo su resguardo a 17 niños que reciben alimentación, atención médica y psicológica, y lo más importante, cariño, pero el inmueble requiere de mantenimiento, enseres domésticos, equipo mobiliario y de cocina, además de la rehabilitación de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.
La Presidenta Carrizales de Gálvez señaló que, si alguna persona quiere realizar alguna donación para apoyar al albergue, puede comunicarse a la Unidad de Procuración de Fondos, teléfono 5358 3036 extensiones 102 y 123, donde le indicarán qué materiales se requieren.