Este 6 de junio votemos por un nuevo rumbo, exhorta Ana Balderas 

0
141

 

Con la inseguridad como principal demanda y el actual gobierno municipal como único responsable, Ana Balderas, candidata de la coalición “Va por México” para diputada federal por el Distrito 14 del Estado de México, expuso su agenda legislativa casa por casa ante vecinos de San Miguel Xochimanga, en Atizapán de Zaragoza.

Después de los muy buenos resultados que ha arrojado su plan de campaña que la tiene posicionada como número uno en la intención del voto en los territorios que toca su Distrito Electoral en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, Balderas Trejo sigue tocando puerta por puerta.

En San Miguel Xochimanga encontró caras conocidas que la saludaron con familiaridad y le manifestaron su agradecimiento “porque fue muy buena, recordamos”; manifestaban los vecinos.

En ese sentido, expresaban su enojo con las autoridades morenistas. “Nos fue pésimo con este supuesto cambio. Sí lo hubo, pero para mal. Ya estamos hartos y así como los pusimos, el 6 de junio los vamos a quitar”, sentenciaban madres que se dijeron preocupadas y cansadas por la inseguridad.

“Por la pandemia, ahora los niños no salen, pero mis hijos y mi esposo que trabajan a cada rato llegan con la impotencia de que los robaron en el transporte público”, le contaron a la abanderada por la alianza que conforman PAN, PRI y PRD y que es calificada como la única opción para lograr un cambio verdadero.

Ante este y otros reclamos, Ana Balderas responde que “recorriendo las calles de las colonias del Distrito14 y platicando con los vecinos, llegamos a la conclusión que este 6 de junio votaremos por un nuevo rumbo para México, votaremos por los candidatos de Va Por México”.

El otro evento que atendió este día la experimentada política de Acción Nacional fue en Cuautitlán Izcalli, a donde fue convocada a participar en una reunión vecinal en la comunidad de Hacienda del Parque.