Estrategia de seguridad para la FES–Acatlán

0
110
El candidato de la coalición Por El Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza dijo que para disminuir los problemas de inseguridad se coordinarán acciones entre estudiantes de la FES Acatlán y autoridades de Naucalpan.

* Estudiantes que conforman la RED Acatlán presentaron a Oropeza Méndez “un pacto por Acatlán”.

Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, por la coalición Por El Estado de México al Frente, se reunió con estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, para coordinar acciones, a fin de mejorar la seguridad en las inmediaciones de este plantel.
Luego de realizar un recorrido de 1.7 kilómetros del trayecto de Echegaray a la FES, los estudiantes que conforman la RED Acatlán presentaron a Oropeza Méndez «un pacto por Acatlán», con el objetivo de llevar a cabo acciones para disminuir los problemas de inseguridad que aquejan a los alumnos en las inmediaciones de esta institución educativa.
Oropeza Méndez acordó que de obtener el triunfo en las urnas del 1 de julio, su gobierno instalará cámaras 360 grados conectados al C4, con botón de pánico y rehabilitará las luminarias en las inmediaciones del plantel como en el trayecto del Toreo a la FES, así como también en el plantel del CCH Naucalpan.
El candidato del Frente dijo que además su gobierno implementará el programa de proximidad de la policía con patrullajes a pie y que cada uno de los elementos porte placa con su nombre, zona de labores y número telefónico para mantener un contacto permanente.