Evitar arribo del nuevo Reglamento de Tránsito

1
79
Organizaciones sindicales manifestaron que las modificaciones al Reglamento de Tránsito por parte de autoridades del DF son una medida antipopular por lo que se deberá evitar su arribo al Estado de México.

Ricardo CAMACHO

 

  • Organizaciones sindicales opinan que ese “capricho” afectará normemente al sector de automovilista y de carga del Estado de México.

    Naucalpan, Méx.- Las modificaciones al Reglamento de Tránsito que se registró en el gobierno del Distrito Federal, son una medida antipopular por lo que se deberá evitar su arribo al Estado de México.

Miembros activos pertenecientes a la organización sindical “Placido Mendoza”, al sindicato nacional de Trabajadores, Empleados, Choferes, Transportistas y Obreros de la Construcción en General, así como del Sindicato Nacional del Transporte adheridos a la CTC, respectivamente opinaron que ese “capricho” afectará enormemente al sector de automovilistas y de carga en general.

Según nuestros informantes fueron de la idea de evitar “contaminar” la armonía y participación de la ciudadanía mexiquense con sus autoridades ya que tan sólo en el periodo donde se cancelaron las infracciones en el Edomex, las corruptelas y viejos vicios disminuyeron notablemente.

Ante ello, explicaron los mismos automovilistas y trabajadores del volante mostraron su cultura y responsabilidad acatando las indicaciones de las autoridades de Tránsito disminuyendo en forma considerable los accidentes en las zonas urbanas.

Los problemas que aquejan al gobierno capitalino deberán ser resueltos por ellos mismos y nunca buscar eco en otras entidades ya que se comenta que los aumentos y modificaciones al Reglamento de Tránsito capitalino ya generó la inconformidad ciudadana, apuntaron.