Exhortaron a atizapenses a pagar predial

0
133
De acuerdo a  la Ley de Ingresos para el Ejercicio 2018 ya están activos los descuentos dependiendo el mes en el que se realice la aportación, indicó el tesorero de Atizapán, Manuel  de la Vega Suárez.

* Contribuyentes cumplidos recibirán importantes descuentos.

En apoyo a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza encabezado por Ana Balderas, brinda descuentos para el pago oportuno del predial.
En entrevista con  Manuel  de la Vega Suárez, Tesorero Municipal, comentó que de acuerdo a  la Ley de Ingresos para el Ejercicio 2018 ya están activos los descuentos dependiendo el mes en el que se realice la aportación. En enero el descuento será del 8%, en febrero del  6% y en marzo del 4%. Además de brindar un descuento del 34% a personas en situación vulnerable como son pensionados, jubilados, personas con capacidades diferentes y huérfanos menores de 18 años, recalcó que el servicio que se brinda es rápido y eficaz,
El pago se podrá realizar en cinco sedes; Palacio Municipal,  Lomas Lindas dentro de las instalaciones de SAPASA, Villas de la Hacienda en la Comercial Mexicana, en el Centro Luis Nishizawua, en las Arboledas en Av. Jinetes y en la parte inferior de Plaza Galerías.
Así también en kioscos electrónicos ubicados en diferentes zonas del municipio, y en línea a través de www.atizapan.gob.mx.
Por último, el Tesorero mencionó los beneficios al pagar el predio, como son dar certeza jurídica al inmueble, se obtienen beneficios fiscales como los descuentos, y los recursos obtenidos se destinan a obras y acciones en beneficio de los atizapenses.