Feria del empleo para jóvenes 2015

0
109
En las instalaciones del Gimnasio Municipal Benito Juárez, de Cuautitlán, México se llevó a cabo la Feria del Empleo 2015, el alcalde Carlos Ruiz Domínguez apuntó que ésta tiene la finalidad de hacer participar a los jóvenes con gran fuerza en el ámbito laboral, hoy se presentan 211 empresas del Estado de México y del municipio.
  • Son la gran fuerza en el ámbito laboral: Carlos Ruiz

 

    Cuautitlán, Méx.- Con una oferta de 211 empresas, la Secretaría del Trabajo y previsión social en coordinación con el gobierno municipal de Cuautitlán trajeron la feria del empleo para jóvenes, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benito Juárez de esta localidad.

Para encontrar un buen empleo, hay que tomar las herramientas que hoy se presentan a su disposición, porque en el Estado de México el empleo es para todos, se contó con la presencia del Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán, del secretario del Trabajo Lic. Francisco Javier García Bejos, del Lic. Noé Becerril Colín representante general del gobernador del Estado de México, del delegado federal del Trabajo en el Estado de México Juan Manuel Martínez Navo, del dir. general de la Previsión Social Y titular del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de México Armando López Salinas, del Lic. Raúl Falcón Arce presidente de la Junta Local de Conciliación y arbitraje del valle Cuautitlán-Texcoco, en rep. del dir. general del Instituto Mexiquense de la Juventud el Lic. Ernesto Mallen Peña , contando también con la compañía de la subdirectora de la Unidad de Programas Federales en la Secretaría de Trabajo la Contadora Pública Ivone González Ramírez, del síndico y regidores del H. ayuntamiento y autoridades administrativas.

Estas ferias del empleo tienen la finalidad de hacer participar a los jóvenes con gran fuerza en el ámbito laboral, hoy se presentan 211 empresas del Estado de México y del municipio; ojalá que todo ese potencial y act. profesionales que realizan los jóvenes les dé la oportunidad de encontrar un empleo que sirva de sustento para ustedes y su familia y para su desarrollo profesional e intelectual, bienvenidos sean todos, palabras de bienvenida por parte del Lic. Carlos Ruíz Domínguez presidente municipal de Cuautitlán.

Estamos trabajando para acercar a todos ustedes oportunidades para obtener un trabajo digno, seguro, formal. Para el Gobierno de la República es una prioridad generar empleos, es por eso que trabajamos en coordinación con las tres órdenes de gobierno para generar condiciones propicias para la inversión de nuevos establecimientos de act. productivas, comerciales y de servicio, palabras por parte del Delegado Federal del Trabajo en el Estado de México Juan Manuel Martínez Navo.