Festejan a los adultos mayores en Atizapán

1
71
La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, encabezó la coronación de Reinas de la Primavera  2018, de la tercera edad, donde manifestó: «me es muy grato poder convivir con ellos y apoyarlos en todo momento con programas de salud».

Atizapán, Méx.- La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF,  Carmen Soto Escalante, regidores, diputados y demás autoridades, asistieron a la Coronación de las Reinas de la Primavera  2018, que se realizó en las instalaciones centrales de este organismo.
Ante más de 250 mujeres de la tercera edad que conforman las cinco Casas de Día del DIF municipal, la «nieta consentida» de los adultos mayores atizapenses, Balderas Trejo, señaló que para ella es muy grato el poder convivir con ellos y apoyarlos en todo momento con programas de alud.
«Los programas de gobierno que tenemos son muy buenos, pero si la gente no los utiliza tenemos que quitarlos debido a que tenemos que justificar el gasto que se generan para poder mantenerlos. Yo les pido que utilicen nuestro programa «Cuidando la Salud hasta tu hogar», nos hemos llevado muchas felicitaciones por la atención médica que se brinda a quienes nos llaman», expresó la munícipe.
Por su parte, la presidenta del DIF Atizapán, Carmen Soto Escalante, reconoció la importancia que ellos tienen en nuestra sociedad, por lo que «este festejo lo realizamos año con año con el fin de motivar a nuestros adultos mayores y resaltar la importancia que tienen en nuestra sociedad».
Los asistentes pudieron degustar de una rica comida que fue amenizada con música y baile, mientras que las cinco reinas de la primavera de las Casas Alfredo V. Bonfil, México 86, Villa de las Palmas, Cóporo y San Juan Ixtacala fueron coronadas por la alcaldesa municipal y la presidenta del DIF.