Rinde protesta el nuevo comisario

0
74
Autoridades de Cuautitlán, municipio que preside Guadalupe Fernández, tomaron protesta al Comandate Armando González Cárdenas, como nuevo comisario de Seguridad Ciudadana, Transito Municipal, Protección Civil y Bomberos.

El Comandate Armando González Cárdenas

está a cargo de la seguridad del municipio.

Cuautitlán, Méx.- Se llevó a cabo la Centésima Primera Sesión Ordinaria De Cabildo, donde se le tomó protesta al encargado de despacho de la Comisaria de Seguridad Ciudadana, Transito Municipal, Protección Civil y Bomberos, Comándate Armando González Cárdenas, que en su exposición de motivos comentó los trabajos que ha realizado desde que tomó este encargo y destacó el operativo motoneta realizado en el municipio, donde se han aplicado 163 infracciones y se han remitido 78 motonetas a corralón.
En el operativo implementado para liberar vialidades se han retirado mil 130 objetos que obstruían la vialidad y servían para apartar lugares en la vía pública; también informó de la detención en ese periodo de 30 personas, de las cuales se han generado 26 carpetas de investigación por delitos de alto impacto.
En esta sesión también se le tomó protesta al secretario del Ayuntamiento, Omar Alejandro Maldonado Contreras; al director del área de administración de personal, Rafael Ferreira Solís, y al enlace de la agenda 20-30, C. Osmar Jovan Aguirre Martínez.