Inaugura Naucalpan dos parques más

0
70
Con una inversión de 4.8 millones de pesos, fueron rehabilitados los parques Frontera y Oyamel ubicados en las colonias Nueva San Rafael y Minas Coyote, en beneficio de más de ocho mil naucalpenses.

Los parques Frontera y Oyamel fueron rehabilitados
con recursos, a partes iguales, de los gobiernos federal y municipal.

El gobierno de Naucalpan  entregó la rehabilitación de los parques Frontera y Oyamel ubicados en las colonias Nueva San Rafael y Minas Coyote, en beneficio de más de ocho mil naucalpenses, gracias a los trabajos que se realizaron  en coordinación con la federación, con una inversión de 4.8 millones de pesos.
La administración municipal informó que los parques Frontera y Oyamel fueron rehabilitados con recursos, a partes iguales, de los gobiernos federal y municipal,  y son acciones que forma parte de los trabajos que está realizando para dar a los naucalpenses espacios de recreación, fomentar la sana convivencia familiar y la activación física. Con la rehabilitación, en ambos parques se colocaron gimnasios al aire libre, juegos infantiles, se construyeron canchas de usos múltiples, andadores, así como se instalaron luminarias solares LED, bancas, y se llevaron a cabo trabajos de rotulación y balizamiento.
En esta administración se han rehabilitado nueve parques en beneficio de más de 30 mil habitantes, que se suman a cinco kilómetros de paseos recreativos en diferentes puntos del municipio, con el propósito de contar con más espacios de recreación y sana convivencia familiar.
Además para que las familias puedan disfrutar tranquilamente de estos espacios, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, tienen presencia con el grupo Apolo, además de realizar operativos permanentes como Pasajero Seguro, Moto Segura, Pie Tierra y Andador Seguro, entre otros, a fin de mejorar la seguridad en las calles, parques y zonas habitacionales.