lunes, junio 17, 2024
InicioValle de MéxicoFomenta educación, cultura y deporte

Fomenta educación, cultura y deporte

  • Vistoso desfile cívico – deportivo en el estadio municipal «Los Pinos» del municipio.

 

    Como parte de una conmemoración más a los símbolos patrios recordando los hechos históricos que marcaron el devenir de México, el H. Ayuntamiento, que encabeza el Lic. Carlos Ruiz Domínguez presidente municipal, llevaron a cabo este viernes por la mañana el Desfile Cívico Deportivo por el CV Aniversario de la Revolución Mexicana, en el Estadio Municipal «Los Pinos» en Cuautitlán.

Con la presencia de casi 53 contingentes integrados por instituciones gubernamentales, escuelas públicas y privadas, escuelas del deporte y asociaciones civiles ubicadas a lo largo y ancho de este municipio, el edil presenció el desfile en donde los participantes con gran entusiasmo realizaron acrobacias y diversas dinámicas. Es importante inculcar en las nuevas generaciones el amor a su país, se debe fomentar a todos los niños y niñas este tipo de eventos porque nos recuerda todo que aconteció en la historia de México.

Este desfile estuvo engalanado con la presencia de Guillermo «Wendy» Mendizabal ex jugador de Fútbol del Cruz Azul y Seleccionado Nacional y Luis «El Huesos» Montoya ex jugador del Necaxa, Monterrey, cabe destacar que estas legendarias personalidades que hoy visitaron este municipio son nativas de Cuautitlán, nos enorgullece tener a talentos deportivos que nos representen en el país.

Cabe destacar que se realizó la entrega de aros de básquetbol por parte del H. Ayuntamiento a todas las instituciones que participaron en este desfile cívico.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO