domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoFortalece lazos con la ciudad de Wichita

Fortalece lazos con la ciudad de Wichita

  • Empresarios y académicos se reunieron con
    delegación de la más grande ciudad del estado de Kansas.

 

    El presidente municipal de Tlalnepantla, Alfredo Martínez González, recibió una invitación de su homólogo de la ciudad de Wichita, Kansas, Jeff Longwell para visitar el campus de la innovación que será abierto en su universidad estatal, a fin de seguir trabajando a favor de mejorar la relación económica y académica entre ambas ciudades.

Durante una reunión con empresarios y académicos tlalnepantlenses, con la delegación de Wichita, Jeff Longwell destacó la visión innovadora del alcalde Martínez González durante su administración y expresó su interés por lograr romper las murallas que impiden concretar proyectos empresariales y educativos entre ambas ciudades.

«Estamos muy impresionados con su presidente municipal; este hombre tiene una visión extraordinaria y queremos seguir trabajando con él, igual que con los tlalnepantlenses por su potencial de desarrollo económico y el potencial de su ciudad», indicó Longwell.

El alcalde de Wichita destacó la importancia de realizar intercambios entre estudiantes universitarios de ambas ciudades, para lograr fortalecer las relaciones tanto educativas como de mercado. Aseguró que las universidades de su ciudad siempre tendrán las puertas abiertas para los jóvenes tlalnepantlenses.

María del Carmen Ugalde García, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, señaló que en la actual administración se abrieron en Tlalnepantla más de seis mil 127 unidades económicas, que representan inversión privada de más de cuatro mil 500 millones de pesos.

«La apertura de estas empresas permitió la generación de 10 mil empleos directos, con lo cual, ya suman más de 27 mil empresas funcionando en el territorio municipal», dijo.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO