Fortalece Tultitlán la cohesión social

0
131
El gobierno que encabeza el alcalde Adán Barrón Elizalde inauguró el parque deportivo y recreativo «COCEM» en la zona centro, lo que forma parte del trabajo en equipo que los tres niveles de gobierno realizan en favor de la ciudadanía. 

*Es un gusto ver que este tipo de acciones  sean un factor  que contribuya

a regenerar el tejido social y fomentar la convivencia familiar.

Tultitlán, Méx.- Con la apertura del parque deportivo y recreativo «COCEM», la administración 2016-2018, encabezada por el alcalde Adán Barrón Elizalde, fortalece la cohesión y convivencia social a través de actividades deportivas y recreativas.
En compañía de autoridades locales y estatales, en representación del edil, la presidenta del DIF Municipal, Karen Sámano, inauguró el parque ubicado en la colonia COCEM, que además forma parte del trabajo en equipo que los tres niveles de gobierno realizan en favor de la ciudadanía.
En su intervención, la titular del DIF celebró la culminación de esta acción que fomenta la convivencia familiar al tiempo que promueve la actividad física. «Es un gusto ver que este tipo de acciones  sean un factor  que contribuya a regenerar el tejido social, fomentar la convivencia familiar además que estos lugares nos ayudan a resolver el problema de la inseguridad», mencionó. Añadió que la actual administración tiene el compromiso de aumentar el rescate de espacios públicos, por lo cual se continuará con la construcción de más parques y centros recreativos para que la niñez y juventud de Tultitlán cuenten con espacios de sano esparcimiento.
El parque de COCEM consta de una construcción de 250 metros cuadrados de andadores, 800 metros cuadrados de área verde, ocho juegos infantiles, cuatro ejercitadores, tres palapas, 12 botes de basura y bancas.
Los vecinos agradecieron al ejecutivo local por el rescate de este espacio, que será aprovechado por cerca de mil personas que viven en la zona.