Refuerzan política social

1
103
El gobierno de Coacalco entregó mil sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos, al tiempo de anunciar que habrá más apoyos en becas y útiles escolares para jóvenes.

*Autoridades del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal entregaron
mil sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos.

Coacalco, Méx.- Sin recurrir a endeudamientos y con recursos propios, el gobierno municipal de Coacalco presidido por Erwin Castelán emprendió diversas acciones para reforzar su política social.
Para incrementar los recursos a jóvenes y a grupos vulnerables se ha contado con el respaldo de los integrantes del Cabildo, que votaron por unanimidad a favor de la propuesta del edil Erwin Castelán.
De esta manera, en días pasados autoridades del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal entregaron mil sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos.
La entrega de los aparatos auditivos y de asistencia para la movilidad fueron entregados por la presidenta del DIF, Sandra Patricia Santos; por el director general de Desarrollo Social, Indalecio Rosales;  por la síndico municipal, Nora Luz Chávez Hernández, y por miembros del cabildo.
Los aparatos fueron entregados a grupos vulnerables y de escasos recursos, en su mayoría personas de la tercera edad.
Además de la entrega de estos aparatos auditivos y ortopédicos, el presidente municipal, Castelán Enríquez, dio a conocer que por acuerdo unánime de Cabildo, «se realizó un ajuste en el presupuesto para otorgar más apoyos a las familias, a los jóvenes que tanto lo requieren».
Durante las próximas semanas, explicó, se instrumentarán programas de becas a estudiantes, así como entrega de útiles escolares, computadoras y otros apoyos.