Fortalecen empresarios equipamiento policial

0
105
Grupo Rentable donó una patrulla, 33 cámaras de videovigilancia y 400 vialetas, la alcaldesa de Tlalnepantla Denisse Ugalde anunció que el equipamiento donado se pondrá en operación de manera inmediata para garantizar mayor seguridad.
  • Grupo Rentable entrega una patrulla, 33 cámaras de videovigilancia y 400 vialetas.

 

    Tlalnepantla, Méx.- Para reforzar los trabajos que en materia de seguridad ha emprendido la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, Grupo Rentable hizo entrega de una patrulla, 33 cámaras de videovigilancia y 400 vialetas, donación que fortalecerá el equipamiento de la policía local.

La alcaldesa agradeció a Julio César Zepeda, representante de Grupo Rentable, la donación de este equipo que de inmediato comenzará a operar para garantizar mayor seguridad a los tlalnepantlenses.

Resaltó que una de las prioridades de la Administración 2016-2018 es la seguridad pública, de ahí que esta entrega de equipamiento sea la primera de muchas que se tienen contempladas realizar, a fin de dotar a los elementos de las herramientas necesarias para hacer frente a la delincuencia.

Detalló que la patrulla donada se suma a las 129 que ya operan en territorio municipal y se contempla renovar el parque vehicular en este mismo año.

Respecto a las 33 cámaras de videovigilancia, añadió la alcaldesa, éstas se instalarán en avenidas principales como Sor Juana Inés de la Cruz, Presidente Juárez, Mario Colín, Gustavo Baz, Adolfo López Mateos y Jinetes, entre otras, para la detección de vehículos robados, principalmente.

Puntualizó que de inmediato se conectarán al C4 para sumarse a las mil 200 cámaras con las que actualmente se cuenta, las cuales ya se están revisando, a fin de verificar que funcionan al cien por ciento.

Denisse Ugalde Alegría anunció que en breve se abrirá la convocatoria para que 250 tlalnepantlenses se integren a las filas de la policía municipal, para así reforzar la vigilancia en las comunidades de esta localidad.

Externó su agradecimiento a los empresarios que en estas dos primeras semanas de gestión han sumado esfuerzos con el gobierno local, para fortalecer el equipamiento de los cuerpos de emergencia, como lo son seguridad pública, bomberos y protección civil.