sábado, abril 20, 2024
InicioValle de MéxicoFortalecen seguridad en Huixquilucan

Fortalecen seguridad en Huixquilucan

  •  Habitantes de Agua Blanca reciben
    rehabilitación de módulo de policía.

 

    Huixquilucan, Méx.- Al entregar formalmente la rehabilitación del Módulo de Policía en la comunidad de Agua Blanca, el presidente municipal, José Reynol Neyra González, aseguró que dicho inmueble estará permanentemente monitoreado y supervisado, con el compromiso de parte de la Comisaría y de las autoridades municipales de que esté abierto y la población tenga siempre vigilancia.

Neyra González comentó que la rehabilitación del Módulo de Policía tiene significado especial, dado ante la petición ciudadana se hizo el compromiso de hacerlo funcional y ponerlo en operación. Este inmueble, dijo, también servirá para que los elementos de la corporación cuenten con un lugar digno para realizar sus actividades cotidianas.

Por otro lado, el Alcalde Huixquilucan señaló que con este punto de vigilancia además de brindarle mayor confianza y seguridad a la población, se podrá tener un diagnóstico de la zona al mismo tiempo de que se evitará la presencia de personas que alteren el orden y vulneren los bienes de los habitantes de Agua Blanca y sus alrededores.

Neyra González recordó que la presente administración ha trabajado permanentemente en favor de los huixquiluquenses, impulsando la convivencia en paz y el fortalecimiento de los valores, así como el trabajo en comunidad. En este sentido, señaló que se ha logrado trabajar de la mano con los delegados y consejos de participación, «un grupo consistente de colaboradores que ayudan en la gestión, nos orientan y nos dicen cuáles son las necesidades de la comunidad y nos comprometen para que las cosas sucedan y las obras se hagan», enfatizó.

Adicionalmente, dijo, a la comunidad de Agua Blanca se le ha apoyado con guarniciones, banquetas y la colocación de la maya ciclónica del panteón, entre otros. Además de las obras que se han hecho a favor de la región y que no únicamente benefician a una comunidad sino a todas, como son las pavimentaciones ya sea con asfalto o concreto hidráulico de vialidades importantes, de las cuales, en breve algunas podrían estar programadas para una segunda etapa.

A nombre de la comunidad de Agua Blanca, Homero Nava Gutiérrez, delegado municipal de esta comunidad, dio la bienvenida al Alcalde y a los demás integrantes de la administración municipal, al tiempo que reconoció el trabajo del Ayuntamiento en la rehabilitación del módulo «el cual será una herramienta más para reforzar la seguridad tanto en Agua Blanca como en las comunidades vecinas de la parte alta», aseguró. De igual forma Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana, respaldó las obras, acciones y apoyos brindados a la comunidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO