viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoFuncionarios reprobaron exámenes de confianza

Funcionarios reprobaron exámenes de confianza

Ricardo CAMACHO

 

    Nicolás Romero, Méx.- Para llevar a cabo un gobierno que destaque en el ánimo ciudadano, se requerirá de la conformación de un equipo de trabajo con comprobada capacitación y experiencia, ya que en la actual administración deja mucho que desear por su triste historial.

Miembros activos del Bloque Urbano del Valle de México, mencionaron que las continuas manifestaciones, marchas y plantones que se han registrado frente a las puertas del palacio municipal de esta localidad; ha sido principalmente por la falta de atención por parte del alcalde Martín Sobreyra y funcionarios.

Estaría bien que las altas autoridades del gobierno mexiquense llevaran a cabo los famosos exámenes de confianza al cuerpo de Seguridad Pública y Vialidad pues se presume que el 70 por ciento de los uniformados y altos jefes han salido reprobados. Muy lamentable, según observaron nuestros informantes,  que todos los logros y beneficios que la población sintió en el gobierno que presidió Alejandro Castro, ahora se vaya al abismo con el arribo de Martín Sobreyra quien debería estar avergonzado por el enorme trabajo de convencimiento que hiciera la hoy electa alcaldesa Angelina Carreño. Una mujer que como diputada respondió pese a la negativa del actual edil para brindar apoyo a la gente que se le acercaba durante su gestión como legislador.

Los del Bloque Urbano del Valle de México hicieron un amplio reconocimiento al esfuerzo que hicieran los abanderados del tricolor para que no se perdiera la diputación local, pues la entonces candidata e hija del actual edil, estaba siendo rechazada entre la población, actitud que por fortuna paso desapercibida por el arraigo y popularidad de Angelina Carreño, apuntaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO