Refuerzan vigilancia en zona de Los Cipreses

82
160
La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, realizó la Clausura de tres predios, se detuvo a seis personas por romperlos, por lo que autoridades de Naucalpan reforzarán la vigilancia en la zona de Los Cipreses.

Refuerzan-vigilancia-en-la-zona-de-los-cipreses1

  •  Clausuraron tres predios y detuvieron a seis personas.

 

    Naucalpan, Méx.- Después de que la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz,  instruyera reforzar la vigilancia  en la zona de Los Cipreses, donde en días pasados la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, realizó la clausura de tres predios.

El Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) detuvo a seis personas que rompieron los sellos en uno de los predios e ingresaron con unidades de transporte de carga para tirar desechos de construcción, informó el coronel Alfonso Cancino Aguilar director de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil.

«El pasado lunes  aproximadamente a las 18:30 horas, elementos del GERI,  realizaban un recorrido sobre dicha zona, asegurando a seis individuos, quienes conducían dos unidades de transporte de carga y un trascabo, se disponían a tirar el contenido dentro de uno de los predios clausurados», explicó el comisario.

Los detenidos dijeron llamarse Antonio Espinoza Cruz, de 27 años; Fernando José Duran de 55 años; Jesús Cruz de 27 años; José Manuel Franco Campos de 45 años; Felipe Pedraza Pedraza de 20 años, así como Isidro Pedraza Pedraza de 32 años.

Los detenidos y las dos unidades camión de carga: Freightliner, placas LA-83-108 y International placas LB-09-214, así como el trascabo Caterpillar fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede Naucalpan para dar inicio a  la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Naucalpan reiteró su llamado a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía a la Central de Emergencias C4, al teléfono 5371-2250.