Fundación Corporación Zapata donó una ambulancia al DIF

0
76
Fernando Ricardo Zapata Guízar, fundador y representante legal de la Fundación Corporación Zapata donó al DIF de Tlalnepantla una ambulancia, el alcalde Raciel Pérez Cruz agradeció el gesto que estará al servicio de los grupos vulnerables.

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz y la Fundación Corporación Zapata celebraron la firma del convenio para la donación de una ambulancia.
Roció Perez Cruz, Presidenta del DIF, comentó que dicha donación permite brindar atención inmediata de amenazas que ponen en riesgo la salud e integridad física de los habitantes susceptibles de nuestra ciudad.
Fernando Ricardo Zapata Guízar, fundador y representante legal de la Fundación Corporación Zapata informó que son una asociación completamente humanitaria y social, enfocados al cien por ciento a la ayuda de los más necesitados; es por ello que les honra realizar la donación de la unidad Mercedes Benz “Sprinter” la cual es la más equipada en el mercado actual y única en su tipo al contar incluso con rampa para personas en situación de discapacidad, recalcó que dicha unidad tiene una vida útil de un millón trescientos mil kilómetros. Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, agradeció a nombre de los ciudadanos de Tlalnepantla de Baz, destacó que dicha unidad estará al servicio para grupos vulnerables, como la gente de la tercera edad y las personas con discapacidad, reconoció el trabajo de la Fundación Corporación Zapata, la cual ha sido un referente de las empresas socialmente responsables para transformar Tlalnepantla de Baz.