Las mujeres son pilar de la familia

0
62
Durante una reunión con liderazgos femeninos de Huixquilucan, el alcalde Enrique Vargas del Villar reconoció que todos trabajamos hombro con hombro para seguir transformando al municipio.

“Nos llena de alegría saber que para el gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, somos importantes y muy visibles. En Huixquilucan nos sentimos seguras, podemos caminar con la tranquilidad y seguridad de que ustedes, las autoridades municipales nos brindan un distingo”, aseguró Juana Castillo Martínez, delegada de El Pedregal, durante una reunión con liderazgos femeninos del municipio.
Al respecto, el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, agradeció a las mujeres que le han acompañado durante su gestión y aseguró que cada vez se hace más grande el equipo de trabajo. “Todos trabajamos hombro con hombro para seguir transformando a Huixquilucan”, aseveró. Tras reconocer el trabajo del personal de Desarrollo Social, así como el apoyo incondicional del cuerpo edilicio, Vargas del Villar agradeció a las mujeres por su presencia y apoyo.
Recordó, que durante este año, se invertirán 12 millones de pesos en la tarjeta azul, una cantidad similar en despensas y en becas, además de las mejoras a las viviendas. “Vamos a seguir dando más programas y más apoyo a la mujer, a pesar de que el gobierno federal ha quitado muchos programas”, destacó.
Vargas del Villar señaló, que a más de tres años cinco meses del nuevo gobierno, Huixquilucan sigue siendo el municipio mejor calificado. “Aquí me comprometo a que vamos a seguir siendo el mejor gobierno de todo el estado de México”.
La directora de Desarrollo social, María José Ocampo Vázquez, señaló que las mujeres son el pilar de la sociedad, fuente de vida, de lucha y amor. Precisó que el Edil es el ejemplo de un hombre que apoya, trabaja y lucha, por las mujeres día a día. “Hoy estamos reunidas más de mil mujeres que creemos en ti, cuenta que cada una de nosotras desde nuestra trinchera estamos contigo apoyando”, puntualizó.