Garantiza Tultitlan calidad y abasto de agua

0
135
El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), trabaja para garantizar la calidad del vital líquido que llega a los domicilios de los habitantes tultitlenses.
  • Invierte más de 3 millones en mantenimiento de pozos y cárcamos.

 

    Tultitlán, Méx.- Con el fin de garantizar la calidad del vital líquido, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán invierte más de 3 millones en el mantenimiento preventivo y correctivo en pozos y cárcamos del municipio, beneficiando así a las y los tultitlenses.

Atendiendo de esta manera a su responsabilidad de garantizar la salud en la ciudadanía, personal de APAST llevó a cabo una serie de mantenimientos en pozos dentro de los cuales destaca el pozo de San Mateo, La Sardaña, Buenavista, Prados, Barrientos y cárcamos como el de Cartagena, Los Reyes, Santiaguito, entre otros más.

Ante esto, el director general del Organismo de Agua de Tultitlán, comentó que estas acciones son un gran esfuerzo y una importante inversión.

“El mantenimiento en estos pozos y cárcamos, sin lugar a dudas, benefician a la ciudadanía, esta inversión de más de 3 millones es un gran esfuerzo que realiza el organismo para asegurarnos que el agua no falte a la ciudadanía, tenga buen estado y realice su función como debe ser” dijo Francisco Javier Carapia.

Asimismo, exhorto a la ciudadanía a ponerse al corriente en su pago por servicio de agua, ya que estas aportaciones, en gran medida, son las que ayudan para que se lleven a cabo el mantenimiento o nuevas obras que beneficien a la comunidad. Cabe señalar que actualmente el organismo de agua ofrece diferentes promociones y descuentos para que la ciudadanía se regularice en su pago.