Garantizan seguridad de vecinos de Tultitlán

0
105

Emplacamiento del parque vehicular del municipio da certeza a la ciudadanía.

 

“Quiero comentarles que desde hace un año se realizó el trámite para las placas de las patrullas, pero representaba un gran gasto, por lo cual nos tardamos en el trámite. Hoy les digo con gran satisfacción que se logró emplacar y la ciudadanía podrá tener identificadas perfectamente cada una de las unidades, además también nos ayuda a combatir la corrupción entre nuestros elementos, que no podrán cambiar placas, mucho menos quitarlas”. dijo Alfredo García Durán.

El titular de la dirección, Gerardo Sandoval expuso que con el emplacamiento de estas patrullas se cumple con el trámite del registro ante el Gobierno del Estado.

“El motivo de esta reunión es cumplir un trámite más que nos obliga al municipio y a la dirección de seguridad Ciudadana y Tránsito a tener ya emplacadas las unidades y el registro ante el Gobierno del Estado, con el que damos certeza al municipio de que estamos cumpliendo”.

Posteriormente el alcalde acudió a la apertura de la cocina en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde el director de ésta área agradeció al presidente municipal por el apoyo y la gestión realizada ante la empresa Gerdau Corsa, quien mencionó que esta área será de gran utilidad para que personal de esta dirección que realiza una gran labor social pueda comer en un lugar digno, ya que las jornadas laborales de los bomberos son pesadas.