Gobierno que escuche y atienda a la gente

0
158
Karla Fiesco García, candidata a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, se comprometió a entregar buenas cuentas a la ciudadanía en tiempo y forma, afirmó que su gobierno será incluyente y habrá apertura para propuestas ciudadanas.

Ricardo CAMACHO

* Ofrece Karla Fiesco a habitantes de Cuautitlán Izcalli.

    Tener una administración de puertas abiertas donde la ciudadanía sea escuchada y la toma de decisiones se dé de forma bilateral, será el eje del gobierno que encabece Karla Fiesco García, candidata de la coalición PAN PT a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.

Al llevar a cabo un recorrido casa por casa por las colonias El Chamizal y La Aurora, Karla Fiesco escuchó las quejas y peticiones de los vecinos, habló de la importancia de dignificar la vida cotidiana y los espacios públicos seguros donde los habitantes de cualquier edad puedan transitar y convivir.

«Sabemos que hay muchas amenazas para retirar y condicionar los programas sociales en función del voto, pero nadie debe sentirse intimidado», aseguró.

La candidata se comprometió a entregar buenas cuentas a la ciudadanía en tiempo y forma, como lo hizo en su desempeño como diputada local. Afirmó que su gobierno será incluyente y habrá apertura para propuestas ciudadanas.

En este sentido  la aspirante a la alcaldía izcallense refirió que se retomará el programa «Miércoles ciudadano», que consiste en visitar las colonias, pueblos y fraccionamientos del municipio un día a la semana con las distintas áreas de la administración para escuchar de viva voz las necesidades y propuestas de los residentes.

«Se trata de una estrategia de tú a tú con el ciudadano; ellos serán los que marquen la pauta y serán la brújula del ayuntamiento para llevar a cabo las mejoras que requiera el municipio con base en un plan maestro congruente con las necesidades ciudadanas», señaló la candidata Karla Fiesco García.