Gobierno va caminando pese a lo complicado

0
181
"La gestión de la alcaldesa Patricia Durán, con la suma de voluntades, de proyectos y programas va por buen camino", aseguró Tomás Palomares Parra, dirigente de la sección Naucalpan del SUTEyM.

Naucalpan, Méx.- A unas horas de cumplirse los cien días del gobierno que encabeza Paty Durán, éste ha sido desde un inicio difícil y complicado, en donde se tuvieron que hacer algunos ajustes administrativos y en el organigrama, sin embargo, se va caminando en beneficio de los naucalpenses y en ese camino, los suteymistas estamos sumados.
Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), quien aseguró que “el desgasto financiero ha ocasionado un ambiente de descontrol en algunos sentidos, pero también me parece que ello ha servido para que la gente (funcionarios) se ponga más activa en sus funciones y en ese sentido, para nadie es desconocido, que desde el primer día de la actual administración, los suteymistas hemos trabajado para que se rindan buenas cuentas a naucalpenses”, dijo.
Palomares Parra, aseguró que “pese a que la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, recibió una administración con severa crisis económica, ésta ha sabido salir adelante con el poco recurso con el que se cuenta y nosotros desde el SUTEyM, tenemos que hacer nuestra parte con mucha responsabilidad y hacemos lo que bien sabemos hacer que es trabajar al cien por ciento”, afirmó.
El líder de los suteymistas naucalpenses, destacó que una de las prioridades de ese gremio, es la de brindar a la sociedad buenos servicios públicos y en ese sentido no se dará ni un paso atrás y, reiteró que el trabajo que desarrolla el SUTEyM ha quedado debidamente demostrado desde el primer día de la administración de la presidenta Paty Durán al dar inició diversos programas que van enfocados al beneficio de los habitantes de este municipio.
Al hablar de los primeros cien días de gobierno de la administración de la alcaldesa Patricia Durán, el líder suteymista, Tomás Palomares Parra, aseguró que ” la calificación que yo puedo decir de lo que va de la gestión de la gestión de la presidenta es aprobatoria. Con la suma de voluntades, de proyectos y programas se va por buen camino”, aseguró.
El joven dirigente, aseguró que “desde el primer día de la administración, salimos de la mano con la administración a recoger y quitar la basura de las calles del municipio, nos sumamos a los trabajos de bacheo y de recuperación de espacios públicos y vamos a seguir haciendo, te repito, lo que bien sabemos hacer que es trabajar para y por los naucalpenses”.