Inicia rehabilitación de clínica familiar

1
39
El gobierno que encabeza Adán Barrón, en coordinación con el Sistema Municipal DIF Tultitlán, inició la rehabilitación de la Clínica Familiar de la colonia Ampliación Buena Vista al sur de la demarcación.
  • Llevará beneficios a los habitantes de la colonia Ampliación Buena Vista al sur de la demarcación.

 

    Tultitlán, Méx.- Preocupado por salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, el gobierno que encabeza el presidente municipal y Maestro en Administración Pública Adán Barrón Elizalde, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tultitlán, inició la rehabilitación de la Clínica Familiar de la colonia Ampliación Buena Vista al sur de la demarcación.

Autoridades del sector salud y ciudadanía en general, realizaron el corte de listón de la rehabilitación de la clínica de salud que beneficiará a más de  206 mil tultitlenses y con una inversión de un millón 830 mil pesos, esto con la finalidad de dar atención médica en tiempo y forma, así como la equiparación de la misma, personal médico y especialistas necesarios para su óptimo funcionamiento.

El Ejecutivo local  reconoció la gestión y preocupación que ha mostrado la presidenta del DIF en la remodelación, equipamiento y sobre todo brindar un servicio de calidad en cada una de las clínicas de la demarcación.

De igual manera, puntualizó que ante el incremento de enfermos con diabetes, en esta clínica se dará atención a este padecimiento así como incentivar la prevención de esta y demás enfermedades que aquejan a la sociedad tultitlense y de municipios vecinos.

Cabe destacar que la obra a realizar consta de impermeabilización, pinta de muros y plafones, así como aplanado fino, instalación de WC, luminarias, instalación de tinacos, entre otros.

«Quiero agradecer  al presidente Adán Barrón y al doctor Eruviel Ávila por estar siempre al pendiente de nuestra comunidad, la verdad que estamos muy orgullosos de que el presidente haya tomado en cuenta a esta comunidad para que se lograra rehabilitar la unidad médica que tanto nos hace falta», comentó Carmen Gutiérrez, ciudadana de la zona sur del municipio.