viernes, febrero 23, 2024
InicioValle de MéxicoInician cursos de verano en Tultitlán

Inician cursos de verano en Tultitlán

  • Con diversas actividades artísticas y culturales.

    Niñas y niños tultitlenses de 3 a 12 años disfrutan del curso de verano que el gobierno municipal presidido por Higinio Alfredo García Durán realiza a través de la dirección de Cultura con distintas actividades artísticas y culturales.

«Estos cursos los realizamos con la finalidad de apoyar a todas las familias y para entretener a los pequeños de la casa, para que en estas vacaciones aprendan un poco más sobre artes plásticas y realicen todos los trabajos que se llevan a cabo en la Casa de Cultura de este municipio» comentó Higinio Alfredo.

Dentro de las actividades que realizan se encuentran  talleres de teatro, danza árabe, jazz, dibujo y pintura, cartonería, lima lama, tae kwon do y canto, en estos talleres niñas y niños aprenden distintas disciplinas que ayudan a complementar su aprendizaje escolar.

El director de Cultura comentó que este año aumento el número de niños inscritos, debido al éxito que se tuvo en los cursos anteriores realizados en el 2013 y 2014, con lo que se demuestra una vez más el gran trabajo que este gobierno realiza a favor de la cultura, el deporte y la educación.

«Este año estamos muy contentos de que aumentó el número de pequeños que deseaban entrar al curso de verano, y día con día llegan con más ganas de seguir aprendiendo y realizando los talleres en compañía de amigos nuevos» expresó Fernando Pichardo, director de Cultura.

PODRÍA INTERESARLE ...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO