Inician en Ecatepec jornada de bacheo

0
124
Con una inversión superior a los 19 millones de pesos, inició en Ecatepec inició una jornada de bacheo para atender 194 calles que presentan afectaciones, trabajos que iniciaron en la avenida Valle de Santiago, en la colonia Emiliano Zapata segunda sección.
  • Se aplicarán 2 mil 725 metros cúbicos de asfalto.

 

    Ecatepec, Méx.- La Secretaría de Infraestructura inició una jornada de bacheo en el municipio, en la que se invertirán más de 19 millones de pesos para atender 194 calles que presentan afectaciones.

Arturo Lugo Peña, subsecretario de Agua y Obra Pública, dio el banderazo de inicio de la jornada, que inició en la avenida Valle de Santiago, en la colonia Emiliano Zapata segunda sección, en la que se aplicarán 2 mil 725 metros cúbicos de mezcla en caliente.

El director de la Junta de Caminos, Rubén Bringas Peñaloza, explicó que los trabajos se realizarán del 13 al 30 de noviembre, con la finalidad de reponer la carpeta asfáltica dañada por deformaciones y oquedades por desprendimientos del asfalto o desintegración.

Gracias a los trabajos de bacheo, explicó, se mejorarán los tiempos de recorrido de cinco mil vehículos que transitan por la zona, generando mayor seguridad para automovilistas y peatones y reduciendo los daños en los vehículos que transitan por las calles de Ecatepec.

Con estas acciones, agregó el funcionario, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de México para mejorar los servicios, logrando tener mexiquenses mejor comunicados.