jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoInician pavimentación en Jaltenco

Inician pavimentación en Jaltenco

  • Además de guarniciones y banquetas de calles y avenidas de la cabecera municipal.

 

    Jaltenco, Méx.- Como respuesta a uno más de los compromisos del Ayuntamiento de Jaltenco, el alcalde Gabino Pardines Rodríguez, dio inicio de varias obras de repavimentaciones, guarniciones y banquetas de calles y avenidas de la cabecera municipal y alborada, así como la remodelación de dos deportivos con una inversión cercana a los 18 millones de pesos.

Fue en la calle Vicente Guerrero, donde el munícipe menciono que esta acción refleja el beneficio a largo plazo a favor de la ciudadanía, por lo que ahora corresponde a los beneficiados cuidar la obra para que permanezca y luzca en buen estado, «hay que seguir sumando más desarrollo para Jaltenco en especial en estas colonias que más lo necesitan».

Acompañado por beneficiarios, quienes destacaron que había peticiones que tenían más de una década sin ser escuchadas, el munícipe les recordó que el compromiso de la actual administración es ser un gobierno cercano a la gente y con soluciones a las peticiones de la ciudadanía.

El ejecutivo municipal mencionó que estaba satisfecho de poder cumplir el compromiso que se realizó con la ciudadanía, no sólo en materia de obra pública, sino además de brindar seguridad a sus familias y bienes en su mismo entorno donde viven.

En su oportunidad el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Marco Antonio Séptimo Aguilar, comentó que el proyecto consistió en la repavimentación de las calles Vicente Guerrero; Isla; Nardo; Fidel Velázquez; Plutarco Elías Calles; González Ortega; Abasolo; Melchor Ocampo; varias de ellas con guarniciones y banquetas, así como la remodelación de los deportivos «Ramón Zamora» y «Rosa Bahías», así como la construcción de una barda perimetral en la escuela secundaria «Identidad Nacional» y la edificación de un aula en la secundaria oficial 104 Lic. «Benito Juárez, de San Andrés Jaltenco y en la zona habitacional de Alborada Jaltenco con un costo cercano a los 18 millones de pesos.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

  1. Frente al pozo de agua ,número 24 ,a canal de castera ,esquina con calle itsmo,a un costado de la iglesia y frente al mercado de Jaltenco,está la avenida muy deteriorada ,y nadie ,la arregla dicen que es zona federal ,a quien le toca arreglarla entonces ,parece ya terracería ,y se inunda horrible,favor de repararla le más rápido posible,gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO