Instalaron Bomberos “La Casa del Terror”

0
149
Por el Día de Muertos, en la estación de bomberos de Pirules se instaló la casa del terror, también se realizó un show de baile y se repartieron dulces para los pequeños que pedían. calaverita.

*Del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre,
con un horario de 19 a 24 horas, los visitantes
disfrutaron de momentos de gran emoción.

El gobierno de Huixquilucan, a través de su H. Cuerpo de Bomberos, festejó el tradicional Día de Muertos, con la casa del terror que se ubicó en la estación de bomberos de las oficinas administrativas de Pirules.
Del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, con un horario de 19 a 24 horas, los visitantes disfrutaron de momentos de terror durante un recorrido guiado por bomberos disfrazados. La entrada era gratuita.
El jefe del departamento de Bomberos de Huixquilucan, Edgar Cisneros Olvera, comentó que esta adaptación se realiza para brindar un rato de esparcimiento a visitantes y familias del municipio, pensada principalmente para pequeños y jóvenes que gustan de este tipo de diversión, con algunos sustos, todo con motivo del Día de Muertos. Además del recorrido que podrán hacer por la casa de terror, en la que estarán personajes como el hombre lobo, el sombrerero loco, entre otros monstruos y villanos, se llevará a cabo un show de baile que amenizará este evento.
Como ya es costumbre, los vulcanos regalarán dulces a los niños que asistan disfrazados a pedir «calaverita», además podrán conocer del trabajo que realizan los bomberos de Huixquilucan, desde el momento que reciben la llamada de emergencia, el traslado y regreso a la estación.
Ésta actividad se suma a las ya realizadas el fin de semana por el Gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, entre las que destacan la carrera de 7Ktrinas, la exposición de ofrendas en la Explanada Municipal, el concurso de disfraces y la puesta en escena de la obra de teatro La Llorona, en las canchas de ampliación Palo Solo.