Integran en Cuautitlán Comité de Planeación

0
97
Tras instalar el Comité de Planeación Municipal de Cuautitlán, la alcaldesa Martha Elvia Fernández Sánchez resaltó que permitirá coordinar la participación democrática, donde los habitantes ejerzan su evaluación de las políticas públicas.

* Tiene como principal función llevar un seguimiento y evaluación de los trabajos programados en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018.

 

    Cuautitlán, Méx.- “Trabajar en conjunto con la sociedad es lo que necesita nuestro municipio para crecer y desarrollarse”, fue así como se llevó a cabo la toma de protesta del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal 2016, con la presencia de la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez Presidente Municipal de Cuautitlán, del Lic. Luis Albarrán Mariz Representante del COPLADEM, así como los representantes de los sectores: público, social, empresarial y de organizaciones, en sala de Cabildo del H. Ayuntamiento.

La Instalación del Comité de Planeación Municipal tiene como principal función llevar un seguimiento y evaluación de los trabajos programados en el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018.

Acciones concretas, resultados óptimos, un trabajo que se hace en equipo, el  Comité de Planeación tendrá como tarea fundamental escuchar las necesidades de todos los sectores de la población, cumpliendo los objetivos para coadyuvar al plan de desarrollo municipal que tiene el estado de México para el municipio de Cuautitlán, mencionó la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez.

Durante la reunión se dio seguimiento a los acuerdos de la orden día, aprobándose por unanimidad de votos el material para los foros de consulta ciudadana para la formulación del Plan de Desarrollo Municipal.

Lo que se logrará con este Comité Municipal será la conformación de un plan de desarrollo distintivo, eficaz y participativo, palabras por parte del Lic. Luis Enrique Albarrán Mariz Representante del COPLADEM;  para lograr los objetivos planeados se debe trabajar en colaboración de la ciudadanía.