Invertirán más de 39 MDP para trabajos de bacheo

177
148
El gobierno de Naucalpan antes de que termine el año va a superar la meta de los 16 mil baches tapados, se informó que serán más de 39 millones de pesos los que se invertirán para bacheo, de los cuales 30 son recursos propios y más de 9 millones del FEFOM.
  • Mejorarán las vialidades más importantes del municipio.

 

    Naucalpan, Méx.- El director de Servicios Públicos, José Antonio Gómez García señaló que al 30 de septiembre van ocho mil 650 baches tapados y que espera cerrar el año con  más de 16 mil, que fueron los señalados en su momento, por el movimiento MANO.

“El compromiso de la presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz, cuando puso en marcha los trabajos de bacheo en caliente el pasado 12 de agosto, fue tapar los 16 mil baches, de acuerdo al censo de Movimiento Antibache Naucalpense Organizado (MANO), pero en la forma como hemos venido trabajando, lo más seguro es que superemos esa meta”, afirmó el Director de Servicios Públicos entrevista.

Comentó que ya se está trabajando en las calles de la zona industrial Alce Blanco, así como en la avenida 16 de Septiembre y recordó que fue aquí donde se arrancó el programa de bacheo en la calle Pirámide donde se tapó el llamado de  “Bache de Oro”, que fue nombrado así por su tamaño.

Asimismo se tiene contemplado realizar trabajos de bacheo en las calles del Parque Industrial Tlatilco, así como en 45 colonias del municipio, con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos, agregó Gómez García.

Explicó que en la calle de Plásticos del Parque Industrial Alce Blanco, se llegó a un acuerdo con las industrias que se encuentran ahí,  los empresarios pondrán la mitad de los materiales y la otra, así como la mano de obra, correrán a cargo del Gobierno Municipal. Recordó que la Dirección de Obras Públicas a través de una empresa llamada Green Patch, realiza bacheo en frío en una superficie de 23 mil 870 metros cuadrados en las avenidas principales, además de los mil 300 metros cuadrados que tiene contemplado realizar la Junta Local de Caminos.