Izcalli amanece en contra de Daniel Serrano

0
256
FOTO: Especial

 

Cuautitlán Izcalli.- La poca tranquilidad de Izcalli se rompió aún más la mañana de hoy cuando aparecieron decenas de lonas en varios puntos de la geografía municipal rechazando la posible candidatura de Daniel Serrano Palacios por el partido Morena a la presidencia municipal.

En las lonas se leen leyendas como “No a la imposición”, “¡Fuera Daniel Serrano! “No eres de Izcalli, Extorsionador y defraudador”; entre otras frases de protesta ante lo que militantes y simpatizantes de Morena; además de ciudadanos han calificado como un “agandalle” de Daniel Palacios “el Puro más Impuro” quien afirman con pruebas que le jugó a ser juez y parte en el proceso de elección interna de su partido, al ser representante de Morena ante el IEEM y auto palomearse como candidato a la alcaldía Izcallense.

Habrá que esperar si tomando en cuenta todas esa anomalías denunciadas ya ante la FEPADE, IEEM y los órganos de dirección de Morena; el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México decide anular su postulación, que muchos dicen que sería lo mejor por salud política y social.