Jornada de trabajo en Barrio Norte

0
166
Personal de diferentes direcciones del gobierno de Atizapán llevan a cabo una jornada de trabajo en calles de la colonia Barrio Norte que desde hace más de 20 años no recibían ningún mantenimiento.

Personal de Obras Públicas realizó
trabajos de desazolve, bacheo, pinta
de juegos y poda de árboles.

Atizapán, Méx.- Por instrucciones de la presidenta municipal Ana Balderas, se llevó a cabo jornada de trabajo intensiva en la cual participaron las diferentes direcciones operativas que conforman la presente administración.
En dicha jornada participó personal de Obras Públicas, SAPASA, Servicios Públicos y la Dirección de Gobierno, realizaron trabajos de desazolve, bacheo, pinta de juegos, poda de árboles y limpieza de cañadas con la finalidad de  brindar un Atizapán más digno.
Vecinos de la colonia comentaron que es muy satisfactorio este tipo de acciones que realiza el Ayuntamiento de Atizapán, destacando que desde hace más de 20 años no se trabajaba en las calles de Barrio Norte y agradecieron al Ayuntamiento por los trabajos realizados y el apoyo brindado a sus peticiones.
Por último señalaron que con estas acciones están seguros que las autoridades municipales continuarán implementado obras y acciones para que cada día los habitantes del municipio cuenten con espacios dignos para mejorar la calidad de vida.