La seguridad será mi prioridad: Erwin Castelán

1
142
Coacalco, Méx.- La primera etapa de la campaña del candidato a la alcaldía, Erwin Castelán, fue dedicada a la seguridad pública, en la que ha demandado la unidad de todos los coacalquenses para enfrentar con éxito a la delincuencia.

* Demanda unidad para enfrentar con éxito a la delincuencia.

 

    Coacalco, Méx.- «Nuestra prioridad es la seguridad pública, por lo que todos nuestros esfuerzos estarán encaminados a mejorarla», dijo Erwin Castelán, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL.
Abogado de 41 años de edad y con 20 de experiencia política, habiendo ocupado los más diversos cargos públicos, informó que realiza una campaña temática, al dedicarle a la misma, un tema diferente cada semana.
Por eso la primera etapa fue dedicada a la seguridad pública, en la que ha demandado la unidad de todos los coacalquenses para enfrentar con éxito a la delincuencia.
Erwin realiza su campaña primordialmente basada en visitas a casa por casa, departamento por departamento, realizando diálogos con grupos reducidos de colonos a los que escucha  sobre sus demandas y sobre los problemas de la comunidad.
Les explica, entre otras cosas que de ocupar la presidencia municipal, atenderá de forma prioritaria los problemas que más preocupan a las colonias, pueblos y fraccionamientos de este municipio.
Al ser entrevistado por un grupo de reporteros, el candidato a presidente municipal habló sobre la unidad que se registra en el PRI de Coacalco.
«Las estructuras de los tres candidatos a diputado federal, diputada local y a la alcaldía trabajan de manera conjunta y coordinada, lo que nos garantiza el triunfo el próximo 7 de junio», dijo Erwin Castelán.