jueves, abril 18, 2024
InicioValle de MéxicoLíderes y empresarios se reunieron con F. Maldonado

Líderes y empresarios se reunieron con F. Maldonado

Ricardo CAMACHO

 

    Huixquilucan, Méx.- El candidato del PRI a la alcaldía de Huixquilucan, Fernando Maldonado, recibió y presentó a líderes y empresarios de la zona residencial del municipio, sus propuestas para crear un plan de movilidad urbana, el reforzamiento de la seguridad, los servicios públicos y el desarrollo social del municipio, además de realizar el manejo transparente de los recursos públicos.

Con estas propuestas, Maldonado logró el respaldo de los empresarios y líderes sociales, quienes manifestaron su apoyo e intención de sumarse al proyecto que el abanderado priísta tiene para crear, de la mano con la gente, un mejor Huixquilucan.

Las asociaciones civiles, los empresarios y todos los ciudadanos organizados serán copartícipes de la política que implementaremos en el gobierno, y no lo haremos hasta el 1 de enero, que iniciará la administración una vez que ganemos la elección, explicó Fernando Maldonado.

Desde el 8 de junio, agregó, cuando confirmemos nuestro triunfo en las urnas, estableceremos los mecanismos para que los huixquiluquenses participen en la creación del modelo de municipio que todos queremos.

Durante el encuentro, el abanderado priísta afirmó que dentro de estos esquemas de trabajo integrará las propuestas de los vecinos, para procurar la conservación y atención a vialidades y jardines de Huixquilucan, el respaldo y apoyo a deportistas, además de sumar a las asociaciones civiles para mejorar el desarrollo social de las comunidades.

Más tarde, Fernando Maldonado acudió a la Cabecera Municipal, y en la colonia El Palacio recibió, como ha sido desde el inicio de la campaña, el apoyo y compromiso de los habitantes para lograr el triunfo en las elecciones del 7 de junio.

En su visita, Maldonado ofreció atender las necesidades en materia de seguridad, procurar el rescate de ríos y barrancas, y gestionar la ampliación de las redes de electrificación a las zonas que carecen del servicio.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO