domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoListo el operativo de Fiestas Patrias

Listo el operativo de Fiestas Patrias

  • Garantizada la seguridad de ciudadanía
    durante los festejos del 15 de septiembre.

 

    Naucalpan, Méx.- Salvaguardar la integridad física de los naucalpenses durante los eventos del 15 de septiembre, es el objetivo del «Operativo Fiestas Patrias 2015» que implementará el gobierno municipal a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), informó el coronel, Alfonso Cancino Aguilar.

«Este festejo es muy importante para los mexicanos, de ahí que estemos preparando el operativo con antelación, procurando en todo momento que las familias que nos visitan del municipio y de otras entidades disfruten con seguridad y sin incidentes la fiesta patria», aseveró.

El coronel Cancino añadió que durante el operativo se desplegarán los más de dos mil elementos de la corporación en todo el territorio municipal, poniendo especial atención en los lugares donde se concentran personas para celebrar la Independencia de México, como pueden ser la zonas donde hay restaurantes.

Comentó que para los festejos en la Explanada del Palacio Municipal, donde se concentra el mayor número de personas, se instalarán filtros de revisión, en calles aledañas, así como en los accesos peatonales al evento, además del apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Marco Antonio Vilchis Becerra, subdirector de Protección Civil, señaló que desde las 8:00 horas del día 15 inician la supervisión de la zona y a partir de las 14:00 horas aplica el operativo, que contempla la instalación de un punto de control señalizado, y dos estaciones dentro de la explanada.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO