viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoInauguraron el Centro de Bachillerato Tecnológico

Inauguraron el Centro de Bachillerato Tecnológico

  • En manos de los jóvenes, porvenir
    de la nación: Pedro Rodríguez.

    Atizapán, Méx.- Durante la inauguración del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2, el alcalde de este Ayuntamiento, Pedro Rodríguez Villegas, dijo sentirse orgulloso de ver un sueño cumplido, pues más jóvenes tendrán mayores oportunidades de desarrollo y aseguró que el futuro de nuestro País está en manos de nuestras generaciones más jóvenes, y es esta la razón por la que los gobiernos deben enfocar sus esfuerzos en brindar una educación de calidad.

El munícipe, señaló además, que esta obra es la más importante de su gestión en materia de educación, misma que otorga nuevos panoramas de desarrollo a más de tres mil alumnos en la modalidad de bachillerato tecnológico; ahora la zona norte del municipio ya cuenta con un plantel de primer nivel donde los estudiantes tendrán una mejor preparación académica para enfrentar el día a día.

«Me llena de alegría cristalizar un sueño: transformar este polvorín en una institución educativa; ustedes han sido testigos de que en Atizapán hemos apostado por la educación, trabajando de lunes a domingo por brindar los resultados que los atizapenses merecen», mencionó el edil.

Este nuevo espacio educativo cuenta con una superficie de predio de 10,714.85 m2, el equipamiento consta de 36 aulas; auditorio con capacidad para 200 personas; cinco módulos sanitarios; dos canchas de usos múltiples; taller de computación; dos laboratorios; biblioteca; aula multimedia; jardín vecinal; estacionamiento con 36 cajones y cafetería.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO