jueves, julio 18, 2024
InicioValle de MéxicoM. Fernández entregó uniformes a servidores

M. Fernández entregó uniformes a servidores

  • Es la primera vez que se realiza una donación de uniformes de esta índole, que mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores.

 

    Cuautitlán, Méx.- Cuando se trabaja en forma coordinada se logran beneficios para todos, con sede en la Casa de Cultura Luis Nishizawa Flores, la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez junto con regidores del H. Ayuntamiento, y la compañía del srio. general del SUTEYM del Estado de México, Herminio Cahue Calderón, el srio. general del SUTEYM en Cuautitlán Pilar Jiménez Gutiérrez,  de autoridades municipales y personal administrativo, se llevó a cabo la entrega de uniformes para trabajadores del área de Servicios Públicos.

Herminio Cahue Calderón, srio. general del SUTEYM en el Estado de México , resaltó que es la primera vez que se realiza una donación de uniformes de esta índole, que mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores. Asimismo, puntualizó que es fundamental trabajar siempre en equipo para obtener el doble de beneficios.

Beneficios que son otorgados con ayuda del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, esta entrega de uniformes beneficiará a todo el personal del área de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Cuautitlán que con esfuerzo y dedicación hace su trabajo.

Somos un equipo de trabajo que se esmera por transformar a nuestro municipio, un compromiso de palabra que no necesita ser firmado para ser cumplido,  con la entrega de estos uniformes, para beneficio de ustedes, y de su trabajo, las actividades laborales serán mucho mejores, obteniendo así un Cuautitlán más limpio,  mensaje por parte de la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO