Más equipamiento para reforzar seguridad en Cuautitlán

0
53
Durante la sesión ordinaria del consejo de seguridad pública, la alcaldesa de Cuautitlán, Guadalupe Fernández, destacó que este es un renglón prioritaio de su gobierno, por ello se ha entregado más equipamiento para reforzar la vigilancia en el municipio.

* Reconocen labor de elementos que han destacado en detenciones.

Cuautitlán, Méx.- La presidenta municipal, Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, presidió la «Decimoséptima sesión ordinaria del consejo de seguridad pública», en que se dio lectura a los acuerdos cumplidos de la anterior sesión y el informe de esta comisaria del 17 de abril al 6 de agosto, donde destaca el apoyo a una mujer para dar a luz en el libramiento La Joya, y la detención de uno de los reos fugados del penal de Cuautitlán.
La presidenta reconoció la labor de los elementos que han resaltado en detenciones y acciones que ayudan a la estrategia de seguridad del municipio y que permite que se pueda hacer sentir en cada comunidad este trabajo; agradeció la presencia de las autoridades auxiliares que desde cada espacio del municipio logran contribuir a esta labor que es de todos.
Terminando la sesión, la presidenta hizo entrega de tres motos, dos radios de comunicación de terminal-móvil de última generación y 60 chalecos balísticos.