Mejoraron instalaciones del CAM 21 en Tultitlán

356
110
El alcalde de Tultitlán, Adán Barrón dio el banderazo a obras comprometiéndose a seguir apoyando a la población estudiantil con apoyos económicos y mejoras en sus planteles educativos.

*Es considerado el más importante
entre 11 municipios de la zona.

Tultitlán, Méx.- El Centro de Atención Múltiple N. 21 «José Vasconcelos», con una comunidad de 72 personas con diferentes discapacidades, tendrá una nueva aula y podrá atender de mejor forma a sus estudiantes gracias al apoyo del Presidente Municipal, Adán Barrón Elizalde.
Este nuevo espacio educativo, que forma parte de las promesas de campaña del Edil, será de 45 metros cuadrados en donde las y los estudiantes recibirán diferentes clases.
«Cuando era candidato le pedimos el aula y hoy está cumpliendo, usted le cumple a una comunidad que lo necesita porque la inclusión educativa se trata de abrir espacios, ser incluyente, de estar con ellos.
«Los alumnos merecen estos espacios porque damos primaria, secundaria y formación para el trabajo además atendemos desde los seis hasta los 24 años con diferentes discapacidades», dijo el director del CAM 21, Héctor Chávez González.
El CAM 21, ubicado en Lomas de Cartagena, es considerado el más importante entre 11 municipios de la zona ya que es el que tiene la mayor población estudiantil.
«En el nombre de mis compañeros y mío, agradezco la construcción del aula, misma que servirá como un espacio de aprendizaje y de convivencia», comentó María de los Angeles Martínez Morales, alumna del plantel.
Al dar el banderazo a la obra, el Alcalde, junto con la Presidente del DIF Tultitlán, Karen Sámano, se comprometió con las familias y la comunidad estudiantil a que a partir de enero de 2018 habrá estímulos para quienes asisten al plantel.
«Estamos con ustedes porque es una labor de toda la vida y vamos a trabajar de la mano para que todas y todos salgan adelante.
«El mayor éxito es para quien más le echa ganas para culminar sus estudios y con ustedes vivimos ese ejemplo», indicó Barrón Elizalde.
Recordó que para la Administración 2016-2018 es prioritario el tema educativo por lo que ya suma 15 arcotechos y más de 14 mil apoyos en los diferentes planteles de la demarcación.