Modernizan y reactivan comedor para policías

0
65
Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec, garantizó la entrega del equipamiento completo para todos los elementos, luego de inaugurar la renovación del comedor para elementos de la policía. 

*Tultepec es el único municipio que
ofrece esta prestación, en beneficio
de los elementos de seguridad pública.

Tultepec, Méx.- Al entregar renovadas las instalaciones del comedor en el edificio de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, el alcalde Armando Portuguez Fuentes aseguró que siempre se ha pronunciado por dignificar la labor policial, elevar la calidad de su servicio e impulsar siempre las condiciones necesarias para que el desempeño de su labor sea el óptimo.
La ampliación y renovación del comedor se realizó para brindarles un servicio de calidad y con la mayor higiene, para lo cual se adquirió mobiliario de acero inoxidable de calidad alimentaria, donde diariamente se les servirá un menú adecuado con alimentos balanceados, que les brinde la energía necesaria para el buen desarrollo de su trabajo.
Acompañado por integrantes del Cabildo, el edil explicó que debido al deterioro que ya presentaban las instalaciones anteriores, se hizo necesario suspender por casi dos meses el servicio de comedor para los más de 250 elementos, a quienes diariamente se sirve comida y cena durante su turno de trabajo como una prestación.
En presencia de Pablo Tapia Almaraz, Comisario de Seguridad Ciudadana, dijo que «mejorar las instalaciones de su área de trabajo, es una forma de reconocer su arrojo, profesionalismo y disciplina a la hora de velar por la integridad física de la ciudadanía, así como en la conservación de sus bienes».
Pablo Tapia Almaraz, Comisario de Seguridad Ciudadana, agradeció la renovación de este espacio, «tan digno para nuestros elementos, lo que refleja la preocupación de las autoridades hacia la dignificación y reconocimiento de nuestro trabajo».
«Lo digo con orgullo, Tultepec es el único municipio en la región que cuenta con instalaciones dignas para sus elementos, y el único que ofrece el servicio de comedor para sus policías como una prestación, lo que lo hace un referente en este sentido como ya lo es en materia de salud, al contar con las clínicas operadas por el DIF municipal; y en deporte, con sus cinco unidades deportivas de primer nivel».
María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, informó que personal de la dependencia que preside será quien opere parte de este comedor, y llamó a los elementos a valorar el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento al ofrecerles el servicio como una prestación, en correspondencia a su labor de velar por la seguridad de la ciudadanía.