domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoNiños disfrutan de curso de verano en bibliotecas

Niños disfrutan de curso de verano en bibliotecas

  • Se realizan actividades educativas, artísticas
    y culturales en instalaciones municipales.

    Niños y jóvenes de Coacalco disfrutan el curso de verano, que la Dirección de Educación y Cultura, realiza en las diversas instalaciones de las Bibliotecas Municipales.

Erick Vázquez Domínguez, director de Educación y Cultura, indicó que para el gobierno municipal es importante contribuir al esparcimiento de los menores, ante ello, el el gobierno municipal de ha organizado diferentes propuestas para que los niños y jóvenes aprovechen las vacaciones de verano realizando actividades educativas, artísticas y culturales en instalaciones municipales.

Erick Vázquez señaló que a partir del 20 de julio se abrieron las puertas de las Bibliotecas de 9:00 a 14:00 horas donde los pequeños de la casa pueden disfrutar de actividades como pintura, teatro, cine, cuenta cuentos y manualidades.

En la Biblioteca Municipal ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes se han planificado una serie de actividades asesoradas por personal de la coordinación Escuela para Padres cuyo tema central será el Bullyng, a través de distintos talleres y actividades lúdicas se identificarán las formas en que se presentan estas formas de agresión así como los valores y contravalores.

Asimismo, se han contemplado algunos talleres como sendero de la paz, No Más etiquetas y Todos somos iguales pero diferentes, con la intención de crear conciencia entre los asistentes que serán de entre 7 y 12 años sobre la sana convivencia y combatir la discriminación en todos los sentidos», afirmó.

También en la Biblioteca se llevará a cabo el Curso de Teatro y Actuación, donde los asistentes entre 9 y 25 años participarán en una puesta en escena, maestros profesionales les enseñarán temas como teatro físico, expresión corporal, voz y dicción y caracterización.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO