viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoNiños héroes ejemplo de honor y valentía

Niños héroes ejemplo de honor y valentía

  • Alumnos de Atizapán honraron a los cadetes
    que lucharon por defender la soberanía nacional.

 

    Atizapán, Méx.- Durante solemne acto cívico en la Escuela Primaria Niños Héroes, en la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte, el gobierno municipal, honró a los cadetes que lucharon por defender la independencia y soberanía nacional.

Pedro Rodríguez Villegas, Alcalde de Atizapán de Zaragoza, mencionó que hoy es una fecha importante para los mexicanos, pues se recuerda la memoria de quienes demostraron que nunca se es demasiado joven para defender a la Patria, dejando un legado de orgullo y admiración.

«La lección de los Niños Héroes sigue viva, el valor de los mexicanos debe ser siempre la soberanía nacional, preservarla y fortalecerla debe ser la más firme guía para todos nosotros», comentó el edil.

Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de una techumbre para el patio central de la institución mencionada, permitiendo a los alumnos tener un mejor desarrollo físico, que antes se veía limitado por las inclemencias del tiempo.

Rodríguez Villegas señaló que la construcción de techumbres es una de las demandas más sentidas por la población educativa, por ello a más de dos años y medio de trabajos, se han construido 34 estructuras mejorando las condiciones de las escuelas beneficiadas.

«Seguimos trabajando por entregar más y mejores instalaciones a los planteles educativos, pues estoy convencido de que con mejores herramientas podremos brindar una Educación de calidad a nuestros jóvenes», comentó el Edil.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO